Olvidate de preocupaciones y comisiones con Cuenta Bankia On

Si tienes menos de 30 años, probablemente estés acostumbrado a hacer todo a través de internet, desde conocer gente a comprar ropa. Seguramente, cuando tienes que ir a hacer trámites bancarios te resulta un engorro tener que ir hasta la sucursal y si además odias que los bancos cobren servicios de comisión y de mantenimiento, deberías considerar seriamente abrir una cuenta Bankia On.

¿Pero de qué hablamos cuando hablamos de una cuenta Bankia On? Es una cuenta corriente del banco español Bankia, pero que trae features muy especiales. Descubre por qué es ideal para ti.

-Olvidate de las comisiones por mantenimiento
.

-Tampoco te cobrarán por la apertura o la administración de la cuenta
.

-Puedes realizar transferencias gratuitas en euros en toda la Unión Europea.

-Tendrás una Tarjeta Débito On de Visa gratuita sin cuotas de renovación o gasto mínimo.


Opiniones

Si no te convence este tipo de cuenta, o crees que hay alguna trampa, puedes mirar las opiniones de sus usuarios para quedarte tranquilo.

  • Osvaldo S. “Esta cuenta ha simplificado mucho mi vida, ya que suelo hacer bastantes transferencias y trámites virtuales. Que además no me cobren el mantenimiento es un plus muy importante”.
  • Gabriela L. “Me parece una gran opción para las personas que no tienen tiempo de ir banco en horario bancario. Es una buena solución”.

Para más información sobre la cuenta puedes ingresar en: Dinero y Bancos.es o directamente en Dineroybancos.es/cuenta-on-bankia .