Pisos Flotantes Rosario Ventajas

Si estás pensando en construir tu casa o en renovarla, los pisos son una parte fundamental que definirá tanto el estilo como colores, muebles, cortinas para que todo esté en armonía. Los pisos flotantes están siendo cada vez más elegidos por su practicidad, ya que su colocación es limpia y simple. Este tipo de revestimiento no necesita ningún tipo de pegamento, tornillos ni clavos y por su escaso espesor puede ser colocado arriba de un piso existente, lo que resulta muy ventajoso en caso de una renovación.

Pisos Flotantes Rosario: En Rosario hay diferentes alternativas de pisos flotantes dependiendo el espesor que tengas en mente, el cual caría entre 8 y 15 milímetros, la calidad, el acabado, los colores, y la marca. La marca más popular es Dekoholz ya que garantiza la calidad, son de mantenimiento simple y cuentan con tecnología alemana que hace su instalación más simple. La calidad y características del piso son fundamentales para elegir.

Piso Flotante Alto Tránsito: Este tipo de piso es el que debe colocarse en lugares donde hay una gran cantidad de tránsito ya que garantizará que el acabado no se daña sin importar el tipo de calzado, el arrastre de objetos ni los líquidos que puedan ser vertidos ya es altamente resistente hasta a plagas que busquen madera por su tratamiento previo. Este tipo de piso es muy versátil y es elegido tanto para colocar en espacios públicos como en espacios privados.