Ten en cuenta DepositPhotos España

DepositPhotos se trata de un almacenador de fotografías. El mismo fue creado en 2009 por el señor Dimitry Sergeev. La sede principal está situada en el país de Estados Unidos – New York. Cuenta con 15 diferentes idiomas. Este banco posee un catálogo infinito que posee 21 millones de fotografías, inclusive más; todas están sin derechos de autor.

Contenido

En DepositPhotos España te encontrarás con un contenido único. A continuación, te enseñaré las diferentes categorías que hay:

– Vectores: Se tratan de imágenes digitales que se forman por formas geométricas. Estas imágenes pueden ser modificadas sin perder una pizca de calidad. En este banco de fotografías, te podrás encontrar 8.994.642 imágenes de este estilo, y cada día aumenta más.

– Fotografías: Puedes encontrar 35.870.279 fotografías con una calidad muy elevada, diferentes gamas, temas y géneros. Todos los días esta cifra aumenta sorprendentemente.

– Vídeos: En esta categoría, te puedes encontrar 1.355.112 vídeos con una fluidez y calidad increíble, te servirán de ayuda para ideas complejas.

– Editoriales: Se tratan de fotos que muestras sucesos relevantes en todo el mundo, dentro del ámbito cultural, político, deportivo y social. Podrás hallar 3.141.384 fotografías de este tipo con una excelente calidad.

Utilizar el Catálogo

Anteriormente te nombré una serie de archivos que este banco te ofrece. Debes saber que poseen licencia exenta sobre derechas de autor, es decir, que podrás utilizar los archivos para eventos comerciales, personales o artísticos, siempre y cuando, respetes los límites que tiene dicha licencia. Hay dos licencias disponibles actualmente:

Licencia extendida o ampliada y licencia estándar.

Vender Fotografías

Si quieres transformarte en un gran contribuidor para DepositPhotos nuevos, debes completar un formulario y, posteriormente enviarlo. Este formulario lo hallaras en el sitio web.

En DepositPhotos tendrás la posibilidad de enviar 4 diferentes archivos. Dentro de estos están: vectores, videos, ilustraciones y fotografías. Estos archivos deben cumplir requisitos básicos.

– Ilustraciones.

– Puede que hayan personas en una fotografía. De ser así, deben firmar todo un documento donde hay modelos, dando la autorización para que dicha imagen se pueda utilizar sin problemas.

– Debes ser el autor de todas las fotografías enviadas a DepositPhotos.

– Las fotografías no se pueden expandir de una forma artificial respecto a la imagen original, intentado aumentar el tamaño. Si o si, el tamaño que tiene la foto, debe ser original.

– El archivo tiene que ser de 50 MB  o menor a ello.

– El formato para enviar las fotografías debe ser JPEG. La resolución mínimo es 3,4 MP.